Nuestra Empresa

Contamos con personal especializado dispuesto a asesorar y ofrecer nuestros productos con la seguridad de adquirir el que realmente necesite y le garantice el desempeño buscado.

Nuestros profesionales en las diferentes divisiones tienen como misión solucionar oportunamente las inquietudes en sus proyectos optando por el alquiler, la venta, el servicio o la reparación de los productos requeridos.

Contamos con técnicos agiles, capacitados ampliamente en el diagnostico, mantenimiento preventivo y correctivo de cada uno de nuestros productos dispuestos a brindarle una solución equitativa, garantizada e inmediata.

 

Misión

Somos una empresa prestadora de servicios y comercializadora de herramientas, equipos y elementos de protección personal, nos caracterizamos por la innovación y excelencia mediante la entrega oportuna y acompañamiento continuo a nuestros clientes, apoyados en el conocimiento técnico-profesional de nuestro talento humano.

Valores Corporativos

Responsabilidad: trabajamos orientando todas nuestras acciones hacia los logros de los subjetivos ejecutamos de manera correcta nuestras funciones entregando nuestros productos de manera efectiva, en el momento oportuno, superando las expectativas del cliente interno y externo con responsabilidad social.

Honestidad: laboramos con rectitud, justicia y transparencia en la realización de nuestras labores, regenerando así credibilidad en nuestro cliente interno y externo.

Compromiso: hacemos propios los objetivos institucionales, actuamos con disposición permanente, cumpliendo con empeño, profesionalismo y sentido de pertenencia nuestros deberes y obligaciones.

Trabajo en equipo: realizamos nuestras labores con sinergia, obteniendo de esta manera óptimos resultados en cada uno de nuestros procesos, con el fin de entregar siempre lo mejor.

Visión

Nos vemos posicionados en el mercado como la empresa proveedora de servicios, herramientas, equipos y elementos de protección personal de mayor preferencia a nivel nacional apoyados con la excelencia en el servicio, capacitación e innovación en nuestros productos, brindando a nuestros clientes entrega oportuna y acompañamiento con personal altamente calificado, responsable, honesto, comprometida y con la capacidad de trabajo en equipo; logrando con esta la creatividad y lealtad de nuestros usuarios, generando crecimiento, rentabilidad económica y social.

Reseña Historica

Creada en al año de 1.996 por una joven mujer, cabeza de familia que idealizó y creyó en la necesidad de ofrecer a los diferentes sectores soluciones puntuales con un alto grado de calidad, honestidad, compromiso, eficiencia y eficacia.

Es así como se dio inicio a la comercialización y servicio técnico de equipos de soldadura y herramientas eléctricas, hoy cuenta con una amplia de productos conformada por ocho divisiones enfocadas al sector petrolero, la construcción, la industria y el hogar.

Actualmente HERRAMIENTAS & EQUIPOS cuenta con CERTFCACON 5 ESTRELLAS máxima calificación otorgada por la multinacional BLACK & DECKER.

Nuestros clientes nos han llevado a ubicarnos en la Ciudad de Bogotá, Villavicencio y Neiva con toda una proyección nacional.